Instrumentación con LabVIEW™.

Este curso puede ser llevado a tu centro de trabajo, universidad o localidad. Contáctanos.

LabVIEW™ (acrónimo de Laboratory Virtual Instrumentation Engineering Workbench) es una plataforma y entorno de desarrollo con un lenguaje de programación gráfico. Ofrece una integración sin precedentes con el software legado existente, la propiedad intelectual y el hardware al mismo tiempo que aprovecha las últimas tecnologías de cómputo. Se recomienda para el diseño y pruebas de sistemas industriales pues acelera la productividad.

Podemos brindarte una junta informativa en nuestras oficinas. Indícanos el día y la hora que resulten más cómodos para ti.
Inscripciones

Envíanos un correo a training @ grupoxita.com.mx que contenga el nombre de este curso, tu nombre completo, teléfono de contacto, horario y la forma en que realizarás tu pago. Nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

También puedes llamarnos al teléfono 55 35 66 54 en la Cd. de México.
Objetivos

1. Aprenderá y pondrá en práctica los principales conceptos de LabVIEW, tales como: el flujo de datos, el panel frontal y el panel de control. Estos conceptos son básicos para la futura construcción de aplicaciones más complejas.
2. Desarrollará VIs (Virtual Instruments) que incluyan los principales controles e indicadores.
3. Podrá implementar la comunicación con diferentes instrumentos de medición, tales como multímetros, osciloscopios y tarjetas de adquisición de datos.
4. Aprenderá a almacenar datos en archivos.
5. Manejará los principales patrones de diseño para hacer un código eficiente.
 
Fla_yer bonito
 
Modalidades, fechas y horarios

Grupo: Sabatino.
Días: Sábados.
Horario: 09:00 a.m. a 18:00 p.m.
Receso: 1 hora de comida.
Inicia: Marzo 21, 2015.
Días: Marzo 21, 28 y Abril 04.
Termina: Abril 04, 2015.
Duración: 24 horas.
Información y Temario
El instructor


M. en C. David Escamilla.
Ver reseña profesional.

Formas de pago

Puedes realizar tu pago en efectivo directamente en nuestras oficinas, por depósito o transferencia bancaria, o con cargo a tu tarjeta de crédito a tres meses sin intereses.
Opción de pago 1. Realiza tu pago en efectivo, por transferencia bancaria o depósito bancario

  • Estudiantes con credencial vigente: $3,600 MXN
  • Profesores: $4,500 MXN
  • Profesionistas y público en general: $7,000 MXN
Opción de pago 2. Realiza tu pago por Paypal a 3 meses sin intereses
  • Asiste
    con laptop
    $3,900MXN
    Estudiante con credencial vigente
    Con
    promoción
  • Asiste
    con laptop
    $4,900MXN
    Profesores
    Con
    promoción
  • Asiste
    sin laptop
    $7,600MXN
    Profesionistas y público en general
    Sin
    promoción

Destinatarios

Profesionistas y estudiantes de ingeniería interesados en la instrumentación y automatización de procesos y pruebas industriales, por ejemplo: control automático, electrónica, mecatrónica y robótica.
Conocimientos Previos

Es deseable que el participante tenga conocimientos básicos de programación y de control, así como que esté familiarizado con los diferentes instrumentos de medición de un laboratorio.
¿Por qué aprender LabVIEW™?

  • Le ayudará a ahorrrar tiempo y recursos; no tiene que reinventar una solución cuando ya existe. El desarrollo de su proyecto será rápido y limpio.
  • Representa para usted la oportunidad de actualizarse en nuevas tecnologías. LabVIEWes el software de instrumentaciónmás usado a nivel mundial, con él podrá comunicarse o entender el trabajo de otros ingenieros en otras partes del mundo.
  • Tendrá mayores oportunidades de empleo y negocios. Importantes empresas de clase mundial lo utilizan, como por ejemplo Alcatel-Lucent, Continental, Jabil, Flextronics y Sanmina, todas ellas con presencia en México.